NOSOTROS

     Somos fabricantes e importadores directos de Accesorios Galvanizados en Oro Puro y Galvanizados en Plata, cuyo objetivo principal es brindar la mayor variedad y calidad en Joyas y accesorios nuestros Potenciales Clientes para impulsar sus emprendimientos en la rama de la venta se la Semi-Joyeria.

     Nuestra mayor motivación es, ser el motor de los emprendimientos de aquellas personas que tienen la motivacion de iniciar o potenciar su propio negopcio, entregando una atención que contribuya al logro de sus expectativas en atención, variedad, tendencias, rápido envío, cordialidad y pos-tventas.

     Somos una Empresa con mas de Tres años, y apezar de que empezamos de la nada, hoy en dia contamos con gran experianvias en el rubro. Hemos forjando alianzas de emprendimiento con nuestros clientes, a lo largo de todo el país, ayudandolos a hacer crecer sus negocio, a brindar variedad y novedad de Semi-Joyas. Pero lo mas importante de todo es que desde el primer contacto es ser amigos y poder crecr juntos. 

NUESTRA MISIÓN

     Mejorar y brindar oportunidades a emprendedores y empresas de menor tamaño para iniciar, potenciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus Emprendimientos, también su valor personal en el mercado, acompañando sus esfuerzos y animarlos a la acción para forjarlos como emprendedores o sigan creciendo como tal.

NUESTRA VISIÓN

     Ser reconocidos como una gran marca transformadora de las personas y sus emprendimientos, desencadenando un proceso de mejorar los ingresos y capacidades comerciales de cada emprendedor. Para esto contribuiremos con un modelo de atención Amigable, Fácil, Rápido y Cómodo para la adquisición de nuestros productos, reforzando nuestras capacidades de acción con socios estratégicos.

 

"Hoy extendemos nuestros brazos colaboradores a través de nuestro Servicio para que siempre encuentres aquello que tus clientes necesitan"

¡Ven y sé parte de este gran grupo de emprendedores de VERGEL R JOYAS!

 

--------------Vergel Rodríguez-------------